Eva G. Hausmann
Datos de interés
Tipo de cocina:
Cocina internacional, cocina y dieta Mediterránea
Talentos:
Embajadora de marca, Asesora, Desarrollador de recetas, Ponente, Show-cooking, Food Styling, Influencer, Autora de libros
«Mi objetivo es que el gran público tenga la capacidad de acceder al mundo de la gastronomía.»
Eva Hausmann
«Es puro entusiasmo y versatilidad, reciclarse es uno de sus retos permanentes. Una chef con mucho gusto y mucha marcha.»
Delicooks.com
Eva Hausmann, CEO de Hausmann Gastronomic, es chef, food stylist, experta en desarrollo de producto y contenido, elaboración de recetas y asesora en tendencias gastronómicas para industria alimentaria, Horeca y retail.
Cursó su formación en cocina y pastelería en la prestigiosa Escuela de Hostelería Hofmann de Barcelona.
A partir de finalizar su estudios, fue durante 7 años la chef-propietaria del Restaurante Olea, situado en Olesa de Montserrat, enfocado a la cocina catalana de mercado, mediterránea e influencias internacionales.
No obstante decidió cambiar ligeramente de rumbo y dedicarse plenamente al diseño de recetas, estilismo gastronómico y catering. Ofreciendo de esta forma consultoría en tendencias culinarias, desarrollo de producto así como contenido para plataformas digitales y offline.
Además, hasta la fecha, cuenta con cuatro libros publicados “Sabor Mediterráneo” junto al Dr. Estruch, también “Cocina Mediterránea en Cocotte” para Le Creuset, «Cocina viejuna» para Larouse y el innovador «Recetas con insectos» para Planeta Gastro.
Así mismo ha participado en diversos programas de radio como colaboradora o invitada como son RNE4, Rac1 y Olesa radio.
Eva desarrolla además una importante labor formativa para diferentes empresas y particulares, ha ejercido como directora gastronómica de diversos espacios, diseñando y coordinado caterings para eventos.
Es por ello que como gestora de contenidos gastronómicos para firmas de prestigio, ha desplegado todo su potencial como estilista gastronómica, entendiendo y transmitiendo a la perfección la importancia que la imagen tiene para Horeca en el actual mundo inter conectado através de las Redes Sociales.