side-area-logo
  • Chefservices España +34 680 685 099 | adecastro@chefservices.es
  • Helios crea una Masterclass para cocinar desayunos saludables

    Grupo Helios y la marca “Objetivo Bienestar” promueven el desayuno familiar saludable

    En cada evento se imparte una Master Class por parte de cada Chef en la que a través de recetas sencillas se enseñará a preparar un desayuno saludable, eso sí, con un toque especial

    A lo largo de 2019 Grupo Helios desarrollará un conjunto de actividades vinculadas con la marca “Objetivo Bienestar” de Atresmedia. El objetivo de Helios es el promover el desayuno familiar saludable, especialmente orientado a los niños.

    De este modo se están desarrollando una serie de eventos con chefs de primera fila como Raúl ResinoJordi Cruz, Miguel Ángel de la Cruz y Álvaro Garrido en Barcelona, Madrid, Valencia y Bilbao.

    En cada evento se imparte una Master Class por parte de cada Chef en la que a través de recetas sencillas se enseñará a preparar un desayuno saludable, eso sí, con un toque especial. Tras cada Master Class se desarrollarán cinco talleres centrados en los aspectos básicos del desayuno en los que podrán participar un niño y un adulto que le acompañe.

    Los talleres estarán centrados en: los cereales, los lácteos, la importancia nutricional y social del desayuno, diferentes tipos de desayunos saludables, así como un monográfico sobre “PuraFruta”, el nuevo producto lanzando por la compañía y que se define como “fruta para untar”, siendo el primero que para su producción utiliza para hacer 250 gr de Untable de Fresa 250 gr de fresa, haciendo hincapié este taller en la importancia de la fruta en el desayuno.

    Para participar en los eventos basta con inscribirse en la página www.heliosesvida.es, la participación es gratuita y además los niños disfrutarán de una divertida jornada de juegos y talleres en los que aprenderán sobre la importancia de un desayuno saludable y tendrán sorpresas y regalos.

    Grupo Helios demuestra su implicación y trabajo constante por lograr productos cada vez más sanos con menores niveles de azúcar y cada vez más naturales, con una labor de comunicación honesta y clara.

    Recommend
      Share:
    • Facebook
    • Twitter
    • LinkedIN
    Share
    Tagged in