English version Deutsch Version Versión en español

Helios y Jordi Cruz presentan una alianza basada en la “calidad y la pasión por las cosas bien hechas”

La empresa Dulces y Conservas Helios S. A. y el reputado chef Jordi Cruz, reconocido con dos Estrellas Michelin, han presentado este viernes, 19 de mayo, una colaboración basada en la calidad de los productos y en la pasión por las cosas bien hechas.

En un acto celebrado en el Atempo Restaurant, en Barcelona, la compañía de alimentación y el cocinero han explicado las claves de una alianza que se extenderá durante los próximos años, “en lo que se pretende sea una relación a largo plazo, que busca algo más que una representación o patrocinio”, ha resaltado Helios. 

Así mismo, la marca destaca “uno de nuestros principales objetivos es ofrecer siempre la máxima calidad, con productos cada día más naturales y acercar a nuestro consumidor alternativas variadas y atractivas para su día a día”. 

Fruto de esta unión, Cruz hará las veces de padrino de la marca en diferentes acciones promocionales, así como desarrollará, junto a los departamentos de I+D y Calidad de Helios, recetas que se incorporarán a las gamas de producto del Grupo de origen vallisoletano. 

Como eje central de este acuerdo, Jordi Cruz liderará el concurso ‘¡Sí, Chef! Cocina con Helios’, cuya mecánica propondrá a los clientes de la marca presentar sus propias recetas en diferentes categorías. Este certamen pondrá a disposición de los participantes más de 10.000 euros en premios, entre premios en efectivo y lotes de producto. Además, los vencedores de cada una de las categorías tendrán la posibilidad de cocinar junto al chef. 

El concurso se estructurará en dos fases a lo largo de este año. La primera, que arrancará el próximo 1 de junio (y se extenderá hasta el 31 de agosto), retará a los concursantes a presentar sus elaboraciones (en las que obligatoriamente deberán emplear algún producto Helios) en las categorías ‘Directo al tupper’, ‘De la huerta al plato’ y ‘Toma tomate’. 

Por su parte, la segunda fase (que se desarrollará del 1 de septiembre al 31 de diciembre) se dividirá en las categorías ‘Maridaje culinario’, ‘Recetas de Navidad’ y ‘Pastelería’. 

Entre los requisitos que valorará el jurado, compuesto por representantes de Helios y por el propio Cruz, se encuentran la creatividad de la receta a concurso, el uso de productos de la compañía, o la presentación del plato, el cual deberá ser subido por cada participante (mediante fotos o video, y un texto con los ingredientes y el proceso de preparación) a una plataforma online creada expresamente para esta acción. 

Más allá de este concurso, el compromiso adquirido entre ambas partes implica la creación, por parte del chef, de una gama de productos que será anunciada próximamente, y que se incorporará a la oferta comercial de la compañía.

Scroll Me
 

Copyright © ChefServices 2012. Todos los derechos reservados. Design by: Utopikka